Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto - LEB Plata

El CB Sant Antoni activa su campaña de abonados

Los precios de los carnets van desde los 30 a los 150 euros en función de su tipo y de la zona del pabellón

Cartel de la nueva campaña de socios del CB Santa Antoni. CBSA

El Club Bàsquet Sant Antoni sigue preparando la que será su segunda temporada consecutiva en la LEB Plata y desde la entidad se quiere volver a contar con el apoyo de la afición, que fue fundamental en el curso pasado. Por eso, la entidad de Portmany ha abierto su campaña de captación de abonados con precios populares y asequibles, con el objetivo de seguir siendo un punto de unión y encuentro entre los aficionados al deporte de la canasta en las Pitiusas. Bajo el lema ‘Hemos vuelto para seguir soñando’, el club sanantoniense busca el apoyo de los amantes del baloncesto.

Desde esta semana ya se pueden formalizar las altas con una promoción especial. Todas las que se tramiten hasta el próximo 1 de julio (incluido) recibirán una camiseta del club de regalo (en color negro o verde, a elegir), ya sean nuevas altas o renovaciones.

Los precios de los carnets van desde los 30 a los 150 euros en función del tipo (baby, infantil, júnior y adulto) y de la zona del pabellón de Sa Pedrera que se elija (general tribuna, canastas sur o norte y palco Ca Nostra).

Los abonos, que darán derecho a todos los partidos de fase regular y los de un posible ‘play-off’ de ascenso a la LEB Oro, se pueden tramitar de diferentes maneras: online (imprimiendo y rellenando el formulario que está en la web del CB Sant Antoni para mandarlo luego al e-mail gestion@basquetsantantoni.org), o de forma presencial, en la calle del Mar, nº15, en Sant Antoni, de 10 a 13.30 horas y de 16.30 a 20 horas; pudiéndose realizar los pagos mediante Bizum en el móvil 678735681, con nombre y apellidos en el concepto.

Compartir el artículo

stats