Daniel Fuzato se ha convertido en nuevo jugador de la UD Ibiza para las próximas tres temporadas, según ha anunciado el club en un comunicado. Se trata del primer fichaje para el plantel ibicenco de cara a la próxima temporada en Segunda División. Diario de Ibiza ya informó sobre el interés de la UD Ibiza por el guardameta brasileño en su edición del pasado jueves.

Según indica el club, el acuerdo se alcanzó en los últimos días después de las negociaciones con su anterior club, la AS Roma, y el propio jugador, quien queda vinculado a la UD Ibiza hasta la temporada 2024/2025.

Daniel Fuzato, de 24 años y 1,90 metros de altura, es un portero de origen brasileño, aunque tiene también pasaporte italiano. Ha jugado su última temporada en la AS Roma, donde disputó un partido de la Conference League, competición en la que terminó siendo campeón el conjunto de José Mourinho. Además, el jugador fue convocado para la selección absoluta de Brasil en 2019.

Daniel Fuzato se formó en las categorías inferiores del Palmeiras, donde fichó con 12 años. En la temporada 2018/2019 llegó a Italia para firmar por la AS Roma. Allí hizo su debut como profesional en un partido contra la Juventus. En la temporada 20/21, el portero brasileño fue cedido al Gil Vicente portugués, donde disputó media temporada antes de volver a Roma, equipo donde ha permanecido hasta ahora.