Los tres representantes pitiusos en Segunda RFEF, Peña Deportiva, SD Formentera y CD Ibiza, ya conocen a sus rivales encuadrados en el grupo III junto al Mallorca B y los equipos catalanes, valencianos y parte de los aragoneses.

La competición comenzará el primer fin de semana de septiembre y se extenderá hasta la disputa del ‘play-off’ de ascenso en el mes de junio del año próximo.

Los representantes de los clubes participantes en Segunda RFEF eligieron este lunes mediante votación telemática la configuración de los cinco grupos de esta categoría para la temporada 2022-2023.

Dicha estructuración posee carácter provisional, pues queda pendiente del cumplimiento de la inscripción efectiva en la competición de cada uno de los 90 clubes, sujeta al cumplimiento de los requisitos solicitados en la categoría.

Por el momento, los equipos pitiusos se mantienen en su grupo habitual, donde tendrán como adversarios al Mallorca B, a los catalanes AE Prat, CE Manresa, Lleida Esportiu, Espanyol B, Terrassa, Costa Brava y UE Olot; a los valencianos UD Alzira, Hércules de Alicante, Valencia Mestalla y Atlético Saguntino; y a los aragoneses CD Ebro, CD Teruel y Deportivo Aragón.