El guardameta italo-brasileño Daniel Fuzato sería el elegido por la UD Ibiza para cubrir la vacante dejada por Álex Domínguez en la portería celeste.

Según reporta SportItalia, la UD Ibiza estaría detrás de los servicios del aún jugador de la Roma, de 1,90 metros de altura. Esta vez, parece que de forma definitiva. Cabe recordar que el meta ha disputado únicamente un partido durante toda la temporada, el duelo de Conference League frente al CSKA Sofia.

El cancerbero ascendió oficialmente en 2018 al equipo profesional del Palmeiras, siendo vendido en la segunda mitad del mismo año a la Roma.

Fuzato firmó con la Roma hasta junio de 2022. En el equipo, el deportista se entrenó con el prestigioso entrenador de porteros Marco Savorani, de quien aprendió la técnica diferenciada de la escuela de porteros italiana. Durante este período estuvo vinculado a todos los partidos de la Serie A, Copa de Italia y Champions League, además de jugar algunos amistosos ante Tottenham, Avelino y otros equipos. Hizo su debut profesional con la victoria por 3-1 en la Serie A sobre la Juventus en agosto de 2020, antes de salir cedido al Gil Vicente de la Primera división de Portugal.​

En cuando a la selección nacional, ha representado a Brasil en las categorías sub-20 y sub-23​ y también para la selección absoluta en 2019.