La Peña Deportiva ha hecho completamente oficial en la tarde de este martes la información adelantada hoy mismo en primicia informativa por Diario de Ibiza sobre el acuerdo alcanzado con el futbolista ibicenco Marc Fraile, que vuelve a la isla para fichar y jugar de nuevo con la elástica del equipo santaeulaliense la próxima temporada en Segunda RFEF.

En su comunicado de prensa para anunciar la contratación de Marc Fraile, la Peña Deportiva destaca que el jugador sanantoniense vuelve al club de Santa Eulària tras "dos temporadas fuera de la isla" y que ha firmado un nuevo contrato con el club para convertirse así en el segundo refuerzo de la entidad de la Villa del Río para la temporada 2022-23 tras la llegada ayer del delantero Álvaro Barrero.

Marc Fraile, que en las últimas temporadas ha militado en las filas del Mérida AD y el Xerez Deportivo, terminó la pasada campaña en 'El Decano' del fútbol español, el Recreativo de Huelva, donde disputó 785 minutos.

“Vuelvo a la Peña porque creo que ha llegado el momento de volver a casa. Estoy seguro de que la temporada que viene será muy especial y espero poder aportar lo mejor de mí desde el primer momento. Tengo muchas ganas de volver a pisar el Municipal”, ha comentado Fraile tras la firma de su compromiso con el club santaeulaliense.

El centrocampista firma para una temporada y se incorporará a la disciplina de Manolo González a mediados de julio, coincidiendo con el inicio de la pretemporada.