Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Ibiza-HC Eivisa trae al pivote Álex Malid como nuevo refuerzo celeste

El ya integrante de la plantilla del club ibicenco se une al equipo que entrena Eugenio Tilves procedente del Sant Quirze catalán, de División de Honor Plata

El pivote Álex Malid, nuevo fichaje del HC Eivissa. | HC SANT QUIRZE

La UD Ibiza-HC Ibiza hizo este miércoles oficial el fichaje del pivote Álex Malid, de 24 años, que fue anunciado como nuevo integrante de la primera plantilla del conjunto celeste para la próxima temporada, la tercera consecutiva de la entidad ibicenca en la División de Honor Plata masculina.

El nuevo jugador del equipo que entrena Eugenio Tilves llega a la entidad isleña procedente del Handbol Club Sant Quirze catalán, conjunto que milita en el mismo grupo de División Honor Plata que los ibicencos.

Tras destacar en las categorías base del Sant Quirze y llegar a sénior en el club, Álex Malid se convirtió en una pieza clave, consiguiendo que el equipo fuese el menos goleado de la liga. Ha disputado dos fases de ascenso a División de Honor Plata.

Álex Malid Segura (15-06-1998) se considera a sí mismo, en palabras ofrecidas por él al área de comunicación de su nuevo club, un jugador «ambicioso y competitivo», lo que le hace «no bajar los brazos nunca y evolucionar como joven jugador que es».

La nueva incorporación de la UD Ibiza-HC Ibiza asegura también que «ya está impaciente por llegar a la isla para conocer el proyecto, hacerlo crecer y defender junto a sus nuevos compañeros y aficionados» el escudo de la entidad isleña.

Desde el club que preside Jesús Prieto han dado la bienvenida a Álex Malid, destacando que están «convencidos» de que «nos podrá aportar al equipo solidez defensiva, goles y continuidad al proyecto de futuro del club».

Compartir el artículo

stats