Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trote

Hulk Rid Love se luce en la cita especial de socios Sant Rafel

José Luis Torres le saca rédito a su gran actuación con un doblete en una jornada estelar

Hulk Rid Love lleva a Torres a la victoria en la especial. J. COSTA GUASCH

Emoción y buenos registros este domingo en el hipódromo de Sant Rafel, donde se marcaron destacados cronos en las cinco carreras que se disputaron en el programa de la jornada, con un José Luis Torres que se erigió en la gran figura del día, al cuajar un magnífico doblete con una espectacular actuación.

La reunión arrancó con una carrera de alevines y un duelo entre dos promesas con mucho presente y, si cabe, más futuro: Álex Roig y Xico Marimón. A las riendas de Ut d’Ylea, el primero; y de Bon Lucernais, el segundo, ofrecieron una entretenida pugna por la victoria, que se llevó finalmente por escasos metros Xico Marimón.

En la segunda prueba continuó el espectáculo y se adjudicó el triunfo con brillantez Estrella MS, con Jordi Ginard a las riendas, por delante de un muy buen Emperador Crown, y de Crack de Rocher, que fueron segundo y tercero, respectivamente, por escasos centímetros.

El premi Rapide Lebel se lanzó con Ferreter, un caballo con un punta de velocidad extraordinaria, cogiendo la cabeza de la carrera dirigido por Juan José Ribas. Pero no tuvo una carrera sencilla, aunque logró ganar en una apretada llegada, en la que el caballo de Juan Roselló ofreció una nueva exhibición para sumar dos triunfos consecutivos, que lo convierten en uno de los nacionales del momento.

Invictus CB volvió a impresionar con sus prestaciones y se hizo con l a segunda plaza, mientras que Best d’Hermes fue tercero.

En la cuarta carrera, tras una fulgurante salida de Apparizione Mail, a falta 400 metros José Luis Torres aceleró por detrás a Bently de Raconis para irse a la caza del primero. Y no solo le dio alcance, sino que sorprendió al público con un nuevo acelerón para dar buena cuenta de Apparizione Mail y brindar la primera victoria a su jockey. Errol Flyn fue tercero.

En la prueba de minitrot, Daniel Ribas se adjudicó el primer puesto con Fosca.

En la última del programa, la carrera especial para socios premi Associació del Trot Eivissenc, José Luis Torres leyó a la perfección con Hulk Rid Love el desarrollo de la prueba, y se volvió a lucir para anotarse un doblete con una victoria de prestigio y un crono de 17’5.

Compartir el artículo

stats