Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda

La UD Ibiza se decanta por Javier Baraja para el banquillo celeste

El hermano del exfutbolista Rubén Baraja es el elegido por Miguel Ángel Gómez, con el que coincidió en el Real Valladolid

Javier Baraja en su etapa en el Real Valladolid R.V.

Javier Baraja Vegas (Valladolid, 24 de agosto de 1980) es en estos momentos la opción que suena con más fuerza para el banquillo de la UD Ibiza. El hermano del conocido exfutbolista Rubén Baraja sería el entrenador elegido para dirigir los destinos del equipo ibicenco por parte del director deportivo del club celeste, Miguel Ángel Gómez, con el que coincidió en su etapa en el Real Valladolid. Según la información que maneja Diario de Ibiza, la entidad que preside Amadeo Salvo tendría un principio de acuerdo con el vallisoletano y podría anunciar su fichaje en las próximas horas, tras no progresar las negociaciones con otros dos candidatos al banquillo isleño, Juan Antonio Anquela y Jon Pérez Bolo.

Baraja, de 41 años, ascendió al Valladolid Promesas a Primera RFEF la temporada pasada pero decidió no continuar en el filial tras la salida de Gómez del club pucelano. Su puesto lo ocupó el exfutbolista Julio Baptista. Con anterioridad, el joven técnico dirigió al juvenil A del club pucelano y fue ayudante de su hermano Rubén en el banquillo del Rayo Vallecano.

Compartir el artículo

stats