Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano | Jornada de encuentro

El HC Ibiza agradece a la sociedad de Ibiza el gran apoyo que recibe

El club de balonmano organizó ayer un emotivo acto de convivencia en el Centro Cultura de Jesús con administraciones, patrocinadores, prensa, cantera y aficionados

Imagen del acto que el HC Ibiza organizó en Jesús. Vicent Marí

El Centro Cultural de Jesús (Santa Eulària) acogió en la tarde de este miércoles un ameno evento de convivencia con el que el HC Ibiza presentó su proyecto deportivo y mostró su agradecimiento a toda la sociedad ibicenca por el gran apoyo y el cariño que recibe de las administraciones, los patrocinadores, los medios de comunicación y los aficionados de la isla.

Una imagen del acto institucional organizado por la entidad isleña.

Tarde de celebración, por lo tanto, en el Centro Cultural de Jesús, escenario en el que el HC Ibiza llevó a cabo un emotivo acto institucional y de convivencia para presentar su proyecto deportivo y para mostrar su agradecimiento a toda la sociedad ibicenca por el gran apoyo y el enorme cariño que recibe siempre por parte de las diferentes administraciones, de los patrocinadores, de la prensa y de todos los aficionados de la isla.

Varios de los asistentes disfrutan de la exposición dedicada a los 22 años de historia del club. Vicent Marí

Sobre el acto organizado por el club, Jesús Prieto, presidente del HC Ibiza, explicó a Diario de Ibiza: «Creo que estos actos había que hacerlos mucho más a menudo porque este tipo de encuentros son muy bonitos. Estamos muy agradecidos, tanto a los medios de comunicación como a las administraciones y a los patrocinadores. Y a mí me gustaría que toda la sociedad ibicenca tuviera al HC Ibiza como algo suyo y como uno de sus clubes de referencia».

Una temporada de éxito

Tilves: «De notable alto»

Eugenio Tilves, entrenador del primer equipo del HC Eivissa, se mostró contento por la temporada de su equipo, y detalló: «El balance es muy positivo. Yo diría que de notable alto o de sobresaliente»  

El HC Ibiza, un espejo regional

Por su parte, Raúl Fullana, presidente de la Federación Balear de Balonmano, que no quiso perderse el evento que celebró la gran familia del HC Ibiza, destacó: «Pienso que ha sido un magnífico acto y un merecido reconocimiento hacia el HC Ibiza porque el trabajo que llevan haciendo todos estos años, incluidos dos de pandemia, es completamente encomiable. Contar con un club como el HC Ibiza, que es un espejo y un verdadero referente para todo el balonmano de Balear, es un lujo y una gran satisfacción. Llegar a donde han llegado ha sido increíble. Es muy difícil. Y solo la gente que estamos en el balonmano sabemos lo complicado que conseguir una fuerza como la que tienen ellos y estar compitiendo además como lo hacen en la segunda categoría de la competición nacional».

Compartir el artículo

stats