Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda RFEF

El Real Murcia, último obstáculo para la Peña Deportiva en el 'play-off' a Primera RFEF

Los pimentoneros eliminaron en la ronda semifinal al Rayo Cantabria por 1-0 y se verán las caras con los peñistas el próximo domingo 29, a las 18.00 horas, en el estadio Rico Pérez de Alicante

Once inicial de la Peña Deportiva que se enfrentó el domingo al Coruxo FC. Arsen Voronyy

La Peña Deportiva ya conoce a su próximo rival para la final por el ascenso a Primera RFEF. El último obstáculo en la carrera de los santaeulalienses para el salto de categoría será el Real Murcia, rival al que se enfrentará el próximo domingo 29 de mayo en el estadio Rico Pérez de Alicante, a partir de las 18.00 horas.

El cuadro de la Villa del Río, que este domingo superó la primera ronda eliminatoria tras vencer al Coruxo FC gallego por un resultado de 2-0 en la prórroga, es uno de los diez equipos que han accedido durante este fin de semana a la ronda final, en la que tendrá la posibilidad de hacer realidad el sueño de dar el salto de categoría desde la Segunda RFEF a la Primera RFEF, siempre y cuando sea capaz de imponerse en su duelo del domingo al conjunto pimentonero.

Imagen del cuadro murciano celebrando el pase a la ronda final tras eliminar al Rayo Cantabria (1-0). Real Murcia

Los murcianos, al igual que la Peña Deportiva, cerraron la competición liguera en el Grupo-5 de la Segunda RFEF en la tercera posición con 58 puntos, con un balance de 15 victorias, 13 empates y 6 derrotas, y 42 goles a favor por 27 en contra. Y se han clasificado para la cita final tras eliminar al Rayo Cantabria por 1-0.

Así las cosas, este lunes han sido sorteados en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas los emparejamientos de las eliminatorias del 'play-off' para subir a Primera RFEF, que ha quedado establecidos de la siguiente manera:

Sábado 28 de mayo.

-Sestao River Club - CD Eldense

-CF La Nucía - Arenas Club

Domingo 29 de mayo

-AD Mérida - CD Teruel

-AD Unión Adarve - Ceuta FC

-Peña Deportiva - Real Murcia CF

Cuadro de emparejamientos de la ronda final del 'play-off' a Primera RFEF. RFEF

Compartir el artículo

stats