Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda RFEF

La Peña Deportiva está en la final del 'play-off' por el ascenso a Primera RFEF

El conjunto santaeulaliense supera al Coruxo por 2-0 en la prórroga de la semifinal con tantos de Chinchilla y Ramón López

50

Fotos Peña Deportiva - Coruxo FC Arsen Voronyy

La Peña Deportiva disputará el próximo fin de semana la ronda final del 'play-off' de ascenso a Primera RFEF y tendrá la oportunidad de hacer realidad el sueño de poder esta temporada el salto de categoría. Los de Manolo González superaron este domingo al conjunto gallego del Coruxo FC en la primera eliminatoria de la fase, tras un partido duro y muy complicado y que finalizó con empate a cero después de los 90 minutos reglamentarios.

Fue al inicio de la prórroga cuando la escuadra ibicenca, en superioridad numérica por la expulsión del delantero vigués Youssef, en el minuto 89, por una agresión, pudo resolver el resultado a su favor, gracias a los tantos materializados por Chichilla (1-0), a los dos minutos de reanudarse el juego, y por Ramón López, que resolvió el marcador (2-0) con un oportuno tanto al saque de un córner.

La Peña Deportiva, por lo tanto, será uno de los conjuntos que el próximo fin de semana jugará por el objetivo de estar la próxima campaña en la Primera RFEF.

Compartir el artículo

stats