Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Kickboxing

Jordi Mari, del Club Budoka, continúa batiendo récords

El joven luchador de Ibiza se cuelga un bronce en Light Contact en Estambul en la séptima edición del International Turkish Open Kickboxing World Cup

El luchador ibicenco Jordi Marí, en el evento de Estambul. | DEK

Fin de semana exitoso para el kickboxing ibicenco y balear en Estambul, donde tuvo lugar la séptima edición del International Turkish Open Kickboxing World Cup, con la participación de 2.594 competidores de 43 países. Allí, el joven y bravo luchador ibicenco Jordi Marí, del Club Budoka, junto a Analía Domínguez, del Club Cal d’Or (Santanyí), ambos miembros de la Escuela de Tecnificación balear, brillaron y lograron colgarse medallas tras ofrecer grandes actuaciones en sus diferentes combates.

Jordi Marí empezó la competición el sábado en la modalidad de Point Fight. Después de pasar la primera ronda se topó con un competidor otomano que le ganó por un punto, en una pela que fue muy igualada y en la que acabó venciendo el competidor local. Sin embargo, lejos de caer en el desanimo, Jordi Marí afrontó el domingo su competición talismán, en la modalidad de Light Contact, y las expectativas que se tenía sobre esta competición se cumplieron, dado que consiguió colgarse el bronce después de dejar en el camino a competidores locales y a un rival de Rumanía, al que ganó con un K.O. técnico.

Así pues, el balance para el joven ibicenco fue bastante bueno, ya que está en su primer año de la categoría júnior, aunque está obteniendo en ella unos resultados más que satisfactorios. La siguiente parada será el día 1 de junio en Budapest, en la siguiente Copa Mundial, valedera para el Ranking WAKO.

Su compañera de viaje, la mallorquina Analía Domínguez, logró también algo casi insuperable, puesto que se hizo con tres oros y un bronce en las cuatro modalidades en las se había inscrito, anotándose un actuación casi impecable en todos sus combates.

Compartir el artículo

stats