Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Motonautica - Mundial de Aquabike

Siimann vence en Runabout GP4 en el ‘opening’ del Mundial de Aquabike

El ibicenco Joan Carles Palau, tercero en la jornada inaugural, mientras que Arianna Urlo acaba primera en Runabout GP4 Damas

El ibicenco Joan Carles Palau, en las aguas de la bahía de Portmany S. PALFRADER

El piloto estonio Mattias Siimaan se hizo este sábado con un gran triunfo y tuvo un comienzo perfecto en la defensa de su título mundial UIM-ABP Runabout GP4, después de lograr hacerse con una cómoda victoria en la primera jornada de competición por delante del dúo español formado por Joan Sevil y el ibicenco Juan Carlos ‘Peke’ Palau.

Una imagen en perspectiva de la zona de competición

Peor suerte corrió el ‘poleman’ Alessandro Fracasso, que fue descalificado por ir en dirección contraria, al igual que el ibicenco Alejandro Prats Palau.

La ganadora de la pole femenina, Arianna Urlo, finalizó su participación en la prueba como ganadora de la primera jornada en Runabout GP4 Damas. La checa Nicola Dryjakova, por su parte, ocupó el segundo lugar en la clasificación, con la italiana Naomi Benini, en el tercer lugar.

En otro orden de cosas, destacar también que el portugués Gonçalo Rodrigues logró conquista la victoria en la primera cita de la modalidad de Ski GP3 de este sábado del Gran Premio de España.

El segundo y tercer lugar en esta ocasión fueron cambiados con respecto a lo sucedido en Polonia, con Csongor Jaszai, de Hungría, terminando en el segundo puesto, y Drag Martin Drange, de Noruega, tercero, con el campeón defensor Mattias Reinaas confirmando su cuarto lugar.

El piloto portugués también fue primero en Moto 1 en Ski GP2, con el italiano Andrea Guidi terminando segundo por delante del ‘poleman’ Matteo Benini.

Compartir el artículo

stats