Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto - LEB Plata

Carlos Flores seguirá como técnico del CB Sant Antoni otra temporada

El club y el entrenador catalán llegan a un acuerdo para prolongar su relación con los de Portmany

Carlos Flores seguirá como técnico del CB Sant Antoni otra temporada J. A. RIERA

Carles Flores seguirá como primer entrenador del Club Bàsquet Sant Antoni la temporada que viene, en la que será la segunda aventura de la entidad de Portmany en la Liga de LEB Plata, la tercera categoría del baloncesto masculino español.

El joven técnico catalán ha aceptado la oferta de renovación que le ha presentado la entidad sanantoniense para continuar al frente de la escuadra del club por una campaña más, que se presenta muy ilusionante y con emociones fuertes para los isleños.

Carlos Flores llegó al CB Sant Antoni en febrero de 2021, estando el equipo balear en la Liga EBA y para sustituir en el cargo a Pablo Sánchez. Esa misma campaña los pitiusos jugaron fase de ascenso a LEB Plata, a la que ascendieron semanas después por méritos deportivos.

Una año en LEB Plata con nota

En su primer curso en LEB Plata, los sanantonienses han conseguido quedar primeros en la primera vuelta de la fase regular de la competición, lo que les dio acceso a la final de la Copa, en la que acabaron subcampeones.

Posteriormente, los de Carlos Flores entraron como los terceros clasificados en la fase de ascenso a la LEB Oro, en la que cayeron en los octavos de final frente al Reina Yogur Clavijo.

Flores ya está manos a la obra para confeccionar la nueva plantilla, en la que se presume que habrá numerosas caras nuevas a través de nuevos fichajes para la próxima campaña.

Compartir el artículo

stats