Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda RFEF

La SD Formentera pincha en el derbi contra el Andratx, y se la jugará ante la Peña

Los formenterenses pierden 3-0 y dejan escapar una buena ocasión para meterse en zona de ascenso, aunque siguen sextos y con algunas opciones

Míchel Alonso, técnico del Formentera, da instrucciones a su equipo. SDF

El Formentera no pudo sumar esta jornada un buen resultado en el derbi balear disputado en el terreno del Andratx, ante el que pedió por 3-0, resultado que saca a los locales de las posiciones de descenso. Los formenterenses volvieron a dejar escapar este domingo una nueva oportunidad para asaltar las posiciones del ‘play-off’ de ascenso, desaprovechando el tropiezo del CD Ibiza frente al ya descendido Europa. No obstante, los rojinegros resisten en la sexta plaza con 47 puntos, empatados con los ibicencos, que son quintos, pero presionados por detrás por Ebro y Lleida Esportiu, con 46 puntos.

Así las cosas, los de la Pitiusa sur jugarán su futuro en la última jornada de Liga aún con opciones de entrar en la fase de promoción y obligados a ganar en el derbi pitiuso a la Peña Deportiva, que peleará también por una victoria con intención de tratar de ser segunda.

Pau Pomar, en el 58, abrió el marcador (1-0) para el Andratx, que amplió Llabrés en el 77 (2-0).

Markuss, en los últimos compases, redondeó la victoria (3-0).

Compartir el artículo

stats