Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jémez: «La segunda parte ha sido muy buena, para ganar»

«El Lugo se ha encontrado con un regalo nuestro y nos ha hecho ir a remolque todo el partido»

Paco Jémez antes de comenzar el encuentro. | JUAN A. RIERA

Paco Jémez, entrenador de la UD Ibiza, reconoció en rueda de prensa que el encuentro fue de menos a más tras una primera parte «mala» en la que su equipo se marcó en propia puerta y luego fue incapaz de generar peligro. Tras el descanso firmaron una «muy buena segunda parte, para ganar» a un CD Lugo que no pudo sellar la permanencia en Can Misses, donde los isleños continúan sin perder en lo que va de año.

«La primera parte ha sido mala, por las dos partes. Ha sido un partido feo, sin ritmo y con muchas interrupciones. Encima, el Lugo se ha encontrado con un regalo nuestro y nos ha hecho ir a remolque todo el partido», explicó el preparador cordobés, que habría cambiado a medio equipo en el descanso para cambiar la imagen. «Hemos hecho tres, pero posiblemente podríamos haber hecho alguno más para intentar que los jugadores entendieran que no se podía repetir la imagen» ofrecida en los primeros 45 minutos.

Según Jémez, los cambios le dieron «mucho» al equipo pitiuso y el resto de jugadores se «han contagiado» del brío con que entraron Javi Lara, Miki Villar y Davo. «Hemos hecho muy buena segunda parte, para ganar. El Lugo, más allá del gol que nosotros le hemos regalado, tampoco nos ha creado prácticamente casi nada», indicó un Jémez que le dio «mucho valor» a lo hecho por los suyos en la segunda mitad. Manifestó, además, que «los ritmos lentos de partido» no les sientan bien, algo que quedó reflejado frente a un rival incómodo como el gallego.

El técnico de la UD Ibiza, preguntado por la capacidad rematadora y goleadora de David Goldar, declaró que el defensa «tiene alma de delantero». «Tiene el instinto que tienen los delanteros. No recuerdo un jugador con tanta presencia y con tanto poderío en las acciones aéreas como él», añadió. En cuanto a los 100 partidos como celeste de Fran Grima, aseguró que el lateral es «un referente» del club porque ha participado en el crecimiento de la entidad que preside Amadeo Salvo.

Compartir el artículo

stats