Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala - 2ª B

La UD Ibiza Gasifred se despide con una goleada

Los celestes endosaron un generoso 10-2 al Muro FS

15

Partido entre la UD Ibiza-Gasifred y Muro FS

La UD Ibiza Gasifred Atlético se despidió ayer de su afición a lo grande tras endosarle un generoso 10-2 al Muro FS en el derbi balear correspondiente a la penúltima jornada de Liga en el grupo 3 de Segunda B.

El conjunto celeste enlazó su segunda victoria consecutiva en un alarde de efectividad goleadora y en un festival que protagonizaron Saúl Marrupe, con tres tantos, Charly, con dos, y Daniel Gómez, Mehdi, ‘Sego’, Miguel León y Vicent Valdés con un gol cada uno. El Gasifred, séptimo clasificado, no tuvo piedad de un Muro descendido hace semanas y antes de la media hora de partido ya vencía por 8-0. Los de Iván Martín cerrarán la competición el próximo sábado ante el Barceloneta.

La Policía Local interviene durante el partido. J. A. Riera

El encuentro autonómico no estuvo exento de tensión e incluso tuvo que itnervenir la Policía Local. Tal y como recoge el acta arbitral, en el minuto 37 se detuvo el encuentro cuando una aficionada local «intentó golpear con una muleta a un jugador del equipo visitante, sin conseguirlo. La seguidora fue expulsada del pabellón.

Compartir el artículo

stats