Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol

Los infantiles del CV Ibiza dan la cara en los campeonatos baleares

El cadete masculino, por otro lado, está ocupando la segunda plaza de la tabla en el Clasificatorio

Los infantiles del CV Eivissa dan la cara en los campeonatos baleares. CVE

Este fin de semana se celebraron los Campeonatos de Balears de voleibol infantiles, en los que los equipos del Club Voleibol Ibiza dieron la cara con suficiencia.

En el caso del infantil femenino del CV Ibiza ha competido muy dignamente contra dos equipos mallorquines mucho más rodados y otro de Menorca. La cuarta posición del conjunto entrenado por Aida Utrera tiene mérito porque el equipo ibicenco demostró contar con una buena defensa y una gran capacidad de lucha, poniendo en la pista un conjunto de siete jugadoras infantiles y dos en edad alevín.

Asimismo, el cuadro infantil masculino de la entidad ibicenca, entrenado por Daniel Retuerto, peleó también con orgullo y logró quedar en la cuarta posición, tras perder los tres partidos con unos resultados muy ajustados.

Por otro lado, el equipo cadete masculino, dirigido por José Osado, se encuentra clasificado en la segunda posición en el Campeonato Clasificatorio, el segundo campeonato cadete masculino de Balears, después de ganar este fin de semana sus dos partidos.

Compartir el artículo

stats