Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CB Sant Antoni confía en Sa Pedrera para la remontada

Bajo el lema 1% posibilidades, 99% corazón animan a los aficionados a ir a Sa Pedrera el sábado

El CB Sant Antoni saludando a su afición al término de un partido. | CB S.A.

El Club de Bàsquet Sant Antoni quiere que su cancha, Sa Pedrera, se llene este sábado a las 19.30 horas para ayudar a su equipo a remontar ante el Clavijo en los octavos de final de la fase de ascenso a la LEB Oro.

El CB Sant Antoni no arroja la toalla. Está prohibido rendirse antes de la vuelta del play-off de ascenso a la LEB Oro, en el que los sanantonienses juegan por primera vez. La derrota frente al Reina Yogur Clavijo CB en la ida de los octavos de final fue un jarro de agua fría para los isleños, que además se trajeron una desventaja de 19 puntos (80-61). Sin embargo, en la entidad de Portmany se cree en la remontada y se considera que el apoyo del público puede ser clave para ello. El objetivo es que el pabellón de Sa Pedrera sea una caldera este sábado en el partido de vuelta, que se jugará a partir de las 19.30 horas.

Por eso en el Sant Antoni están haciendo todos los esfuerzos para que la afición se convierta en el sexto jugador para ayudar al equipo que entrena Carles Flores a darle la vuelta a una situación que es complicada: «Queremos que el sábado Sa Pedrera vuelva a ser una fiesta, tanto si se consigue el objetivo como si no. Desde el club está la firme creencia de que ha sido una gran campaña. También tenemos casi la absoluta convicción de que es posible que el equipo pueda revertir esta situación, pero desde el punto de vista de cero presión y pensando que no hay nada que perder», explicó Marcos Páez, vicepresidente del CB Sant Antoni.

Compartir el artículo

stats