Paco Jémez ha explotado en rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante el Burgos. El entrenador de la UD Ibiza no ha sido capaz de contenerse por los errores garrafales que le han costado la derrota al conjunto celeste, en un momento de su comparecencia ha agarrado con virulencia el micrófono y poco después ha empleado malos modos con un periodista desplazado de IB3 al no entender una de sus preguntas.

«La valoración [del partido] es muy clara, hemos regalado todo lo que se podía regalar y más y cuando regalas de esa manera no tienen ninguna posibilidad de competir por mucho que luego tengamos ocasiones. Somos un equipo que cuando está en modo Reyes Magos no puedes competir en ninguna categoría y mucho menos en esta. El Burgos se ha aprovechado de nuestros errores que son demasiado graves porque no son forzados y no deberíamos tener, pero de vez en cuando nos sale la vena regaladora y eso nos condena», ha explicado Jémez, muy crítico con los errores que han permitido al Burgos avanzarse en el marcador.

«Son errores no forzados que no se pueden cometer, tengo una sensación entre rabia y pena porque tiramos el trabajo por la puñetera borda, creo que hemos hecho un gran partido, un partido para ganar y vamos perdiendo por nosotros mismos, porque nos cortamos las venas. Tengo una sensación de frustración que me dan ganas de coger algo y comérmelo porque el responsable soy yo», ha dicho antes de agarrar con rabia el micrófono de la sala de prensa de El Plantío.