Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tercera RFEF

El Inter Ibiza tiene una cita clave para allanar la salvación

El recién ascendido visita al potente Santanyí con la misión de ganar y hundir un poco más al Sant Rafel

Un lance del último derbi entre Inter Ibiza y Portmany. | V.MARÍ

El Inter Ibiza y el Sant Rafel se juegan en las tres últimas jornadas de la Tercera balear todas sus opciones de permanencia, una misión que se ha complicado el filial de la UD Ibiza tras su derrota el pasado jueves con un rival directo como el Rotlet Molinar (2-3). Los de Vila, en cambio, dependen de sí mismos para confirmar su segunda participación en la categoría, ya que es el conjunto que marca los puestos de salvación con 40 puntos, uno más que sus inmediatos perseguidores, entre ellos el cuadro azulón, que descansa esta jornada.

El Inter Ibiza puede allanar la permanencia y hundir un poco más a su vecino si logra los tres puntos en su complicada visita al Santanyí (15,45 horas), que también apura sus últimos cartuchos para alcanzar los puestos de ‘play-off’, de los que le separan tres puntos.

Menos en juego tienen Portmany y PE Sant Jordi, que navegan en la zona media de la tabla después de haber tenido opciones de luchar por cotas superiores. Los de Sant Antoni visitan al Collerense con siete puntos de distancia respecto a la quinta plaza con solo nueve puntos por delante. Así pues, el objetivo es finalizar lo más arriba posible y como el mejor representante pitiuso. El Sant Jordi, que está a tres puntos del Portmany, recibe al descendido Murense a las 16 horas.

Compartir el artículo

stats