Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CB Sant Antoni, a vencer y a pasar como tercero al ‘play-off’ de ascenso

Los de Portmany se miden hoy en casa (19.00 horas) al Hestia Menorca en la última jornada de la fase regular

Carles Flores, técnico del CB Sant Antoni, en un tiempo muerto.

El CB Sant Antoni cierra este domingo la fase regular de la LEB Plata enfrentándose en el último partido de Liga al Hestia Menorca en Sa Pedrera (19.00 horas/Canal FEB TV). Y los de Portmany lo harán jugándose el tercer puesto de la tabla de clasificación del Grupo Este de cara al ‘play-off’ de ascenso a la LEB Oro, un objetivo que no entraba en los planes de los isleños al principio de la temporada, en la que se fijaron la permanencia en la LEB Plata.

No obstante, tras asegurarse la salvación con bastante solvencia, en cuadro sanantoniense tiene ahora la oportunidad de disfrutar en la próxima fase de promoción a la segunda categoría nacional.

«Cerramos la temporada yo creo que con el principal favorito a subir a la LEB Oro, por presupuesto y por plantilla. Es un Menorca diferente, después de fichar a dos jugadores muy determinantes en esta fase de la Liga, el base Jhivvan Jackson y el alero Héctor Alderete», declaró Carles Flores, entrenador del Sant Antoni.

Los menorquines llegan en racha ascendente, con dos victorias consecutivas, y de ganar arrebatarían la tercera plaza a un Sant Antoni que ha perdido los tres últimos encuentros ligueros. Ahora mismo ambos conjuntos están empatados a 15 triunfos. «Tenemos muchas ganas de acabar de la mejor manera posible delante de nuestra afición. Se tiene que valorar que como mínimo acabaremos cuartos», explicó Flores.

Compartir el artículo

stats