Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Tercera

A Inter Ibiza y Portmany hoy solo les vale sumar la victoria

Los auriazules visitan Ca Na Paulina con la obligación de vencer al Collerense

Los sanantonienses reciben al Constància, un oponente directo por el ‘play-off’

Una acción del derbi entre Inter Ibiza y Portmany. | VICENT MARÍ r. eivissa

El Inter Ibiza es el conjunto ibicenco al que le toca abrir este sábado la 38ª jornada de Liga de la Tercera balear. Y lo hará a partir de las 16.00 horas en el campo del Collerense, en un encuentro a domicilio bastante complicado frente al décimo clasificado.

Los auriazules, que se siguen aferrando con uñas y dientes al sueño de la salvación, encaramados en la decimotercera posición con 39 puntos, están empatados con el Mercadal, que es el que delimita las posiciones dentro de la zona del descenso, lo que les obliga prácticamente a hacerse hoy con una victoria que les aleje del peligro. Los de Carlos Fourcade, que vienen de empatar en Can Cantó (1-1) en el derbi contra el Portmany, tratarán de sumar hoy los tres puntos como sea en Ca Na Paulina para poner tierra de por medio con sus inmediatos perseguidores, entre los que están el Campos, el Mercadal y un Sant Rafel que viene al alza tras sus dos últimas victorias seguidas.

A las 17.00 horas, en Sant Antoni, arrancará esta tarde el duelo entre el Portmany y el Constància, un pulso de poder a poder entre rivales directos que aspiran a pelear hasta el final por meterse en los puestos del ‘play-off’ de ascenso.

Los sanantonienses, que marchan séptimos en la clasificación con 62 puntos, a uno de las plazas de la fase de ascenso, que completa en el quinto lugar el Llosetense, reciben después de tres empates consecutivos al Constància, que llega noveno en la tabla con 57 puntos y después de encadenar tres victorias seguidas en las últimas jornadas.

Compartir el artículo

stats