Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala - Segunda B

La UD Ibiza-Gasifred logra la permanencia

Los celestes amarran en casa matemáticamente su continuidad en la Segunda B al empatar con el Barceloneta

10

Las imágenes del encuentro entre la UD Ibiza-Gasifred y el Barceloneta

La UD Ibiza-Gasifred Ciutat d’Eivissa se aseguró este sábado de manera matemática su continuidad en la Segunda División B, tras empatar en el pabellón de Sa Blanca Dona en su partido aplazado contra el Barceloneta por un resultado de 5-5.

El equipo ibicenco, ahora dirigido en este tramo final de la temporada por el hasta ahora segundo técnico, Iván Martín, no pudo celebrar un triunfo ante su oponente catalán, que le complicó mucho las cosas en un enfrentamiento muy igualado, pero sumó un valioso punto que permite a los isleños amarrar matemáticamente la salvación.

Por parte de los locales marcaron Miguel León (2’), Dani Gómez (20’), José Manuel Torres (30’), Charly (32’) y Mehdi (40’).

Iván Martín, entrenador de la UD Ibiza-Gasifred, aseguró al acabar el partido que el equipo celeste estuvo «bastante intenso» durante la primera parte, en la que sus jugadores «compitieron», a pesar de que la situación es «difícil».

«Hemos querido arriesgar en el último minuto y hemos tenido una ocasión para ganar. Estoy bastante contento con la actitud de toda la plantilla», subrayó Iván Martín.

Compartir el artículo

stats