Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Automovilismo

La adrenalina del motor regresa a Aigües Blanques

La quinta edición de la Pujada cuenta con 44 pilotos inscritos

Imagen de la presentación de la Pujada Aigües Blanques, ayer en Sant Carles. | JUAN A. RIERA

La Pujada Aigües Blanques, prueba valedera para el Campeonato de Balears de montaña, cumple este fin de semana su quinta edición con una triple propuesta automovilística desde Sant Vicent, la subida de montaña, el tramo cronometrado y el drifting, con el ibicenco Nico Boelter.

Tal y como recordaron desde el Motor Club Pitiús ayer en la presentación, realizada en Sant Carles, todas las carreras se disputarán mañana desde la 9 horas en la PM- 811, el tramo que discurre entre la playa de Sant Vicent de Sa Cala y el cruce hacia Aigües Blanques, en el municipio de Santa Eulària.

La extensión total del trazado es de 3.250 metros y la prueba cuenta con 44 pilotos inscritos con un nutrido grupo de mallorquines entre los que destacan Pedro Mayol, ganador de las tres ediciones anteriores, y Nadal Galian,a referencia en el mundo del motor por su espectacular palmarés. Además de la nómina de pilotos locales, entre la lista de participantes destacan féminas como Caterina Bermúdez, Nuria Pons o Andrea Romero.

Compartir el artículo

stats