Gimnasia rítmica
La Peña Deportiva logra acceder a la Tercera División de la Liga Iberdrola
Lucía Arellano, Miuna Vial e Indara Pérez consiguieron la quinta de las ocho plazas para el salto de categoría
R.J.D.O. IBIZA
La sección de gimnasia rítmica de la Peña Deportiva está de celebración. No en vano, el sábado, una delegación compuesta por tres de sus integrantes logró hacerse con el acceso a la Tercera División de la Liga Iberdrola.
El equipo compuesto por las gimnastas Lucía Arellano, Miuna Vial e Indara Pérez logró la quinta de las ocho plazas disponibles para dar el salto a esta categoría con una puntuación final de 123.522. Los únicos equipos que lograron superar al conjunto ibicenco fueron el CR Girona, el Rítmica Ros, el también balear La Salle Pont d’Inca, y el vencedor, el Club GR Mabel Manola Belda Benicarló.
Isabel Mulas, entrenadora y coordinadora de la sección de gimnasia rítmica de la Peña Deportiva, asegura que este éxito «ha sido una sorpresa».
«Competíamos contra 38 equipos de mucho nivel para 8 plazas. Íbamos preparadas, pero nadie esperaba lograr este resultado. El año que viene competiremos a nivel nacional y contra grandes clubes. Las chicas todavía no dan crédito a lo que han conseguido», indica.
Suscríbete para seguir leyendo
- Andrea Romero bate el récord femenino en la 5K Ibiza-Platja d'en Bossa
- Estas son las grandes obras deportivas a las que se enfrenta Ibiza en el año 2025
- La UD Ibiza acelera por la cesión del mediapunta Gori Gracia
- La UD Ibiza deja sin ficha a Arturo y Zarzana es el otro gran refuerzo invernal
- Lucas Dalmas deja la UD Ibiza Gasifred una semana después de su fichaje
- El Campeonato España de Trail Running en Sant Miquel abre inscripciones
- Acuerdo total para que Gori Gracia llegue cedido a la UD Ibiza
- La SD Ibiza hace una limpia de cara a la segunda vuelta