Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

El Gasifred encaja su segundo revés ya sin Garrido en el banquillo

El equipo ibicenco se aleja del ‘play-off’ tras caer con el Ripollet después de la destitución del técnico

Un instante del encuentro disputado ayer entre el Gasifred y el Ripollet en sa Blanca Dona. | VICENT MARÍ

Fin de semana doloroso para la UD Ibiza-Gasifred Atlético. El conjunto ibicenco, que se jugaba buena parte de sus opciones para alcanzar los puestos de ‘play-off’ de ascenso a Segunda División de fútbol sala, perdió ayer su segundo partido consecutivo en menos de 24 horas frente al FS Ripollet por 5-6. El choque se produjo ya sin el técnico Nacho Garrido en el banquillo celeste después de que el club comunicara horas antes su cese tras la derrota del sábado frente al Ye Faky por 3-4.

Con Iván Martín a los mandos, el equipo saltó de nuevo a la pista de sa Blanca Dona como un manojo de nervios y en poco más de 9 minutos ya perdía por 0-4 merced a los goles de Camacho, Melchor, Del Barco y el local Saúl en propia puerta. Los goles de Medhi, Sego, por partida doble, Víctor Delgado y Saúl, cuatro de ellos en apenas cinco minutos, redujeron la brecha hasta el 5-6 definitivo a tres minutos para el final.

Tras la derrota, el portero del Gasifred Gonzalo Urbano quiso «pedir disculpas» a través de las redes sociales a sus compañeros, cuerpo técnico y toda la gente que lucha por ellos en el club «por mis errores en los partidos disputados de esta jornada». «Seré y seremos capaces de revertir esta situación, no me cabe duda del potencial de este equipo», añadió el guardameta, quien lamentó asimismo que «el fútbol sala está siendo muy injusto» con el conjunto ibicenco.

En lo deportivo, los celestes se mantienen a siete puntos de la cuarta plaza que ocupa el Barceloneta, su próximo rival.

Compartir el artículo

stats