Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pádel

El CE Pádel Ibiza conquista el título balear de Primera

Los jugadores del CE Pádel Eivissa posan con sus medallas tras la victoria en la final. | CEPE

El Club Esportiu Pádel Ibiza conquistó ayer el título masculino absoluto en el Campeonato de Balears de pádel por equipos de Primera categoría disputado en las instalaciones de Padel Factory en Palma. El equipo ibicenco alcanzó el campeonato autonómico ayer tras derrotar en la final al Rafa Nadal Academy por 4-1. Antes, los jugadores del CE Pádel Ibiza dejaron por el camino al Pádel Ferreries (5-0) en cuartos de final y al Fit Point Palma (3-2) en semifinales.

Tras la victoria, desde el equipo pitiuso se mostraron «muy contentos del nivel competitivo» que han ofrecido en la final provincial, «ganando a equipos muy potentes de Mallorca y demostramos una vez más que el CE Pádel Ibiza tiene mucho que decir a nivel balear».

El conjunto ibicenco, que el año pasado ya fue subcampeón balear, se marca como próximo objetivo el Campeonato de España que se disputará en la Rafa Nadal Academy del 6 al 8 de mayo.

Mientras tanto, en categoría femenina, el Ibiza Pádel Indoor se proclamó subcampeón de Balears tras caer derrotado en la final Idzero Padel Tennis Club por 1-4.

Compartir el artículo

stats