Fútbol - Segunda RFEF

El CD Ibiza ve al Ejea frustrar su gran esfuerzo al empatar en el minuto 96

Los rojiblancos remontan por dos veces el resultado, pero la mala fortuna impide que sumen los tres puntos

Un once inicial del CD Ibiza, que  no pudo este domingo pasar del empate frente al SD Ejea.

Un once inicial del CD Ibiza, que no pudo este domingo pasar del empate frente al SD Ejea. / VICENT MARÍ

Rafael Javier Domínguez Orta

Rafael Javier Domínguez Orta

El CD Ibiza se llevó este domingo un pequeño disgusto en su desplazamiento a tierras aragonesas para visitar al SD Ejea, el colista del Grupo-3 de la Segunda RFEF, ante el que los ibicencos lograron cortar su mala racha de resultados, aunque se tuvieron que conformar con sumar un punto, tras ver cómo los locales les empatan 2-2 en el descuento, de penalti, en el minuto 96.

Los de Raúl Garrido, tras dos derrotas seguidas frente al Terrassa y la Peña Deportiva, necesitaban en esta salida hacerse con tres puntos que le permitieran recuperar las buenas sensaciones, aunque se encontraron con un partido bastante trabado ante un Ejea que le complicó mucho la existencia.

Tras una primera parte equilibrada y que finalizó al descanso con resultado de 0-0, el duelo ofreció una segunda mitad muy diferente, con ambos equipos buscando la victoria sin ataduras.

Fue el cuadro aragonés el primero que rompió la igualdad, materializando el 1-0, en el minuto 6, con una acción de Barrero.

El CD Ibiza reaccionó para restablecer las tablas en el marcador con un gol de Juan Antonio en el minuto 79.

Con el partido completamente roto en su tramo final el CD Ibiza consiguió voltear el resultado y se puso por delante 1-2, con un providencial tanto de Juan Delgado, en el minuto 91.

Pero cuando todo apuntaba ya a un triunfo de gran valor para los intereses de los isleños el Ejea frustró su esfuerzo, tras hacer el empate, con un lanzamiento de penalti, que ejecutó Rayo para lograr el 2-2 en el minuto 96.

El CD Ibiza, como consuelo, se queda al menos en la quinta posición con 40 puntos.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents