Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pádel

El CE Pádel Ibiza aspira a convertirse en «el equipo de la isla»

CE Pádel Eivissa D.I.

El Club Esportiu Pádel Ibiza aspira a convertirse en el «representante de toda la isla», una especie de selección con los mejores jugadores para disputar las competiciones autonómicas y nacionales, según explicó ayer su presidente, Luisra Alférez. El CE Pádel Ibiza masculino ha conseguido en apenas dos años de vida otros tantos títulos insulares, a pesar de la pandemia, y el subcampeonato autonómico en 2021.

«Lo importante es que nacemos con la intención de representar a toda la isla. Hasta ahora hay equipos que compiten con cada club de pádel de la isla y cuando salimos fuera se dividen las fuerzas. Queremos representar a toda la isla, sin ningún club o instalación detrás», argumentó el máximo responsable del Pádel Ibiza, que no dispone de «un club físico», sino que «defiende a toda la isla» y que pretende ser «como una selección». «Hemos hecho un grupo de la isla con los mejores jugadores y más representativos, sin que pertenezcan a ningún club privado sino a la isla», añade Alférez, que comparte capitanía con el ibicenco Toni Riera en un club cuyo vicepresidente es Marc Sifré y que cuenta con patrocinadores como Inluxs Clínica Capilar, Ibiza Wireless, Harinus y Arian Gardens.

El Pádel Ibiza tomará parte este fin de semana en el Campeonato de Balears de Primera categoría que tendrá lugar en Palma junto al Ibiza Pádel Indoor.

Compartir el artículo

stats