Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Tercera

Tanda de empates para Sant Rafel, Sant Jordi y Portmany

Los tres clubes ibicencos suman un punto en esta 35ª jornada de Liga ante Binissalem (0-0), Sóller (3-3) y Felanitx (2-2), mientras que el Inter descansa

Los futbolistas del Sant Rafel se lamentan por una ocasión fallada en el duelo con el Binissalem. Juan A. Riera

Jornada marcada por los empates la de este sábado en la Tercera balear, en la que Sant Rafel, Portmany y PE Sant Jordi sumaron un punto en sus respectivos enfrentamientos, mientras que el Inter Ibiza se quedó al margen en esta 35ª fecha al tocarle turno de descanso este fin de semana.

Un lance de juego aéreo entre el Sant Rafel y el Binissalem. | JUAN A. RIERA

En lo que respecta al Sant Rafel, cabe destacar que se quedó sin poder celebrar en casa tres puntos muy valiosos en su pelea por salir de la zona baja. No obstante, los rafelers, en un choque bastante complicado frente al Binissalem, consiguieron al menos sumar un empate a cero y no quedarse de vacío en esta ocasión, tal y como les sucedió el pasado miércoles en el partido aplazado contra el Collerense, cuando se les escaparon los tres puntos en los dos últimos minutos del partido, después de ir venciendo 0-1 hasta el minuto 88.

Con este punto el Sant Rafel se queda en el 17º puesto con 32 puntos, a cinco de las plazas de la salvación.

El Sant Jordi, por su parte, se hizo con un punto importante en casa en un partido duro y equilibrado ante el Sóller, con el que empató 3-3 en el Kiko Serra, tras adelantarse los verdinegros, a los 17 minutos, con un tanto de Calle (1-0), que el Sóller contrarrestó tres minutos después, con una acción de Soler (1-1).

Rosillo volvió a poner en ventaja a los locales (2-1) en 42’, pero los sollerenses lograron las tablas al poco de iniciarse la segunda mitad por obra de Gabriel (2-2).

Sin embargo, en el minuto 59, los visitantes voltearon el tanteo con un gol de Marcos (2-3), que Charlie Took igualó en el último minuto de partido (3-3) para dejar al Sant Jordi octavo con 55 puntos.

El Portmany sale del ‘play-off’

El Portmany, por otro lado, también se trajo un punto de su visita al campo del Felanitx, donde cosechó finalmente un empate por 2-2, después de haber llegado a ir mandando en el resultado por 0-2, gracias a los tantos de Gabri y Mora en los minutos 12 y 58, respectivamente, que el cuadro local logró minimizar, en el minuto 89, con un tanto providencial de Iniesta.

Con este empate el Portmany es ahora sexto con 59 puntos y sale de las posiciones del ‘play-off’.

Compartir el artículo

stats