Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CB Sant Antoni, a ganar al filial del Valencia, y con un ojo en la Copa LEB Plata

Los de Portmany reciben este sábado (19.30 horas) a los ‘ché’ con idea de sumar una nueva victoria y llegar en buena forma al histórico duelo de la final copera

Toms Skuja, base del CB Sant Antoni, evita la defensa de un rival en el duelo ante el Mollet. | JUAN A. RIERA

El CB Sant Antoni llega con ganas a la jornada de este sábado, en la que recibe al filial del Valencia Basket (19.30 horas/Pabellón de Sa Pedrera) con el objetivo de conseguir una nueva victoria que les permita mantener su buena línea y recargarse bien de ánimos de cara a la final de la Copa de LEB Plata, a la que los isleños quieren llegar con buenas sensaciones el próximo 12 de marzo.

En lo que respecta al encuentro entre ibicencos y valencianos, que se podrá seguir en directo por el ‘streaming’ habitual del Canal FEB, Carlos Flores, entrenador del CB Sant Antoni, indicó: «Nos enfrentamos al Valencia, que comenzó la temporada jugando con júniors, pero en esta segunda vuelta ha cambiado totalmente de equipo, con jugadores del primer conjunto del club. Será un partido difícil, más que nada porque es un equipo joven, con mucha energía y muchas ganas de hacerlo bien ante uno de los conjuntos de arriba».

Los sanantonienses se encuentran en la zona alta de la clasificación del Grupo Este de la Liga, empatados en cabeza con el Bueno Arenas Albacete y el Mi Arquitecto Benicarló.

Con la mente en el 12 de marzo

Por otra parte, la Federación Española de Baloncesto ya ha dado a conocer la fecha y el horario de la final de la Copa LEB Plata, en la que el Sant Antoni se enfrentará al Teknei Bizkaia Zornotza. El encuentro se disputará el próximo sábado 12 de marzo, a las 18.30 horas en el Polideportivo Larrea (Amorebieta-Etxano). Además, será retransmitido por ‘streaming’ a través del Twitch FEB.

Compartir el artículo

stats