La 31ª jornada de Liga de la Tercera balear arranca este sábado con tres de los cuatro equipos ibicencos entrando en liza hoy.

El Inter Ibiza será el primero en entrar en juego, a partir de las 12.30 horas, en el feudo del Mercadal, donde los interistas se enfrentan a su inmediato perseguidor y saldrán a por un buen resultado que les permita alejarse de su rival de hoy, que está 18ª a dos puntos de los ibicencos, y seguir así acercándose además a las posiciones de la salvación, de las que están a solo dos puntos de distancia.

Por la tarde, el Sant Rafel, que es 15º con 28 puntos y que se encuentra en plena resurrección en la competición, recibe en casa (14.00 horas) al Serverense en otro duelo por la permanencia, en el que los rafelers están obligados a sumar una victoria para dar otro paso en firme hacia la salvación.

Y a las 15.30 horas, la Penya Esportiva Sant Jordi, cuarta con 52 puntos, encara un exigente cara a cara frente al Mallorca B, el primer clasificado, en un pulso de prestigio por seguir en los puestos del ‘play-off’ de ascenso.