Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tiro con arco

Los arqueros pitiusos cierran el Nacional con 16 medallas

Dos medallas de plata en la categoría absoluta recurvo ponen el broche a la actuación ibicenca en los Campeonatos de España de tiro con arco en sala

El equipo balear femenino de recurvo (izq.), subcampeón. ARCOIBIZA

Dos medallas de plata en el torneo sénior de arco recurvo sirvieron para completar ayer la abundante cosecha de triunfos obtenidos por la expedición pitiusa en los Campeonatos de España de tiro con arco en sala desarrollados desde el pasado jueves en la localidad castellonense de Marina d’Or.

A la izquierda, Toni Roig y Niura Barakhova. | A.I.

El equipo femenino, formado por Niura Barakhova, Paula Hidalgo y la mallorquina Marina Roig, y el conjunto mixto, integrado por Toni Roig y Niura Barakhova, se alzaron con el subcampeonato de España en la jornada final, aumentando a 16 las medallas logradas por los arqueros pitiusos que han participado como miembros de la Federación balear.

Toni Roig, con la plata por equipos de ayer y los dos títulos nacionales conseguidos en categoría sub-18, en los torneos indibidual y por equipos, lideró los éxitos de la delegación de Ibiza y Formentera, donde brilló con fuerza la cantera de los clubes s’Arc y Es Cubells con más de una docena de podios. Las Pitiusas volvieron a reivindicarse como cuna de grandes lanzadores.

Compartir el artículo

stats