Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Tercera

La SD Portmany frena en casa al Mallorca B, líder de la clasificación

Sant Jordi y Sant Rafel ganan a domicilio al Campos y al Son Verí, pero el Inter cae 1-4 con el Llosetense

Imagen que capta la acción de uno de los tantos marcados por el Llosetense al Inter Ibiza. | TONI ESCOBAR

El Portmany se hizo fuerte este miércoles en Sant Antoni y frenó con autoridad al potente líder de la clasificación, el Mallorca B, en el partido aplazado en su día, correspondiente a la jornada 22ª.

Ortiz le hizo el gol al Mallorca B. | SDP

Los sanantonienses se sobrepusieron al tempranero 0-1 encajado en el minuto 2 frente al filial bermellón, obra de Pablo Gálvez, y lograron empatar en el minuto 38 con un tanto de Ortiz para sumar un importante punto que les eleva al octavo lugar con 43 puntos.

El Sant Rafel festeja su victoria. | SRCF

También jugó este miércoles a domicilio el PE Sant Jordi, que se impuso en el feudo del Campos por 0-3, en partido aplazado de la 24ª jornada, con dos goles de Eros y otro de Moreno, que le sirven para colocarse cuarto con 52 puntos.

Por su parte, el Sant Rafel, que visitó al Son Verí, en partido aplazado de la 22ª jornada, ganó por 0-2, con tantos de Martos y Miki, y se hizo con su segunda victoria consecutiva, tras vencer este fin de semana al Portmany en el derbi municipal. Los rafelers escalan con este triunfo tres posiciones y se sitúan en el 15º puesto con 28 puntos.

Finalmente, el Inter Ibiza no pudo obtener un buen resultado en Can Cantó frente al Llosetense, rival ante el que perdió por un marcador de 1-4, en el pulso aplazado de la 21ª jornada. En poco menos de 20 minutos sentenció el Llosetense el partido, tras ponerse 0-3 a favor. Los interistas ceden una plaza en la tabla y pasan al 17º lugar con 28 puntos.

Compartir el artículo

stats