Fútbol - Tercera

El Portmany quiere prolongar su escalada y el Inter, salir del pozo

El Portmany afronta ocho partidos de Liga en febrero. | VICENT MARÍ

El Portmany afronta ocho partidos de Liga en febrero. | VICENT MARÍ / R.J.PALOMO. EIVISSA

Rubén J. Palomo

Rubén J. Palomo

Ibiza

Tres de los cuatro representantes ibicencos en el grupo 11 de Tercera División recuperan esta tarde encuentros aplazados de jornadas precedentes con el objetivo de mejorar posiciones en la clasificación.

Con la PE Sant Jordi en puestos de ‘play-off’ y disfrutando de jornada intersemanal libre, el Portmany es quien pretende prolongar su escalada con una victoria en Lloseta que le propulse cerca de las plazas de promoción (17 horas). Los rojillos volvieron a la senda de las victorias el domingo ante el Rotlet Molinar (2-0) y hoy pretenden recortar la distancia de cuatro dígitos sobre un Llosetense que marcha séptimo. Ambos tienen entre dos y tres partidos menos que sus rivales, por lo que están en condiciones de pelear por el ‘play-off’.

Mientras tanto, el Inter Ibiza y el Sant Rafel afrontan nuevas finales por la permanencia. Los de Vila reciben a las 16,15 en Can Cantó al Binissalem con la obligación de ganar, por tiene la salvación a cinco puntos tras empatar con el Platges de Calvià. Un punto más alejado está el Sant Rafel, que se juega media temporada ante un rival directo como el Murense (16 horas).

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents