Atletismo

Dos bronces con sabor ibicenco en el Campeonato de España máster

Víctor Moreno, en 60 metros, y el equipo femenino de 4x200 alcanzan el podio en la cita de Valencia

Las chicas del Sa Raval y el Santa Eulària en el podio. | SR

Las chicas del Sa Raval y el Santa Eulària en el podio. | SR / RUBÉN J.PALOMO. EIVISSA

Rubén J. Palomo

Rubén J. Palomo

Los veteranos volvieron a dar la talla a nivel nacional en el XXXIII Campeonato de España Master en Pista Cubierta celebrado el pasado fin de semana en Valencia.

Una de las actuaciones más destacadas la protagonizó el atleta del club Sa Raval Víctor Moreno, quien alcanzó la medalla de bronce en la prueba de 60 metros lisos en categoría máster 40, rondando de nuevo el récord de Baleares de su división.

También destacaron las chicas de los clubes Santa Eulària y Sa Raval haciendo equipo en los relevos de 4x200 metros, donde también alcanzaron la tercera posición en la final.

Víctor Moreno con la medalla de bronce en 60 metros. | SA RAVAL

Víctor Moreno con la medalla de bronce en 60 metros. | SA RAVAL / RUBÉN J.PALOMO. EIVISSA

Carolina Gámez, una de sus integrantes, también firmó una notable actuación a nivel individual, con un quinto puesto en 400 metros. Asimismo, Javi Casanueva finalizó cuarto con el relevo 4x200 masculino.

Si el pasado año, debido a la pandemia, se realizó este campeonato en noviembre, este año ha vuelto a su fecha original si bien algo más temprana de lo habitual por el adelantamiento del campeonato de Europa que tendrá lugar en Braga (Portugal) dentro de dos semanas.

Suscríbete para seguir leyendo