Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Manolo González, entrenador de la Peña Deportiva: «Hay que hacer un partido perfecto para ganar»

Arnau Ortiz se ha incorporado a las filas de González hasta final de temporada

Arnau Ortiz, nuevo refuerzo de la Peña Deportiva.

La Peña Deportiva afronta este domingo en el Municipal de Santa Eulària un duelo de clave para sus aspiraciones en la zona alta de la tabla del Grupo-3 de la Segunda RFEF. Los de Manolo González, terceros con 30 puntos, reciben al Huesca B, 15º con 20 puntos, en un pulso nada fácil para los locales, que llegan a este encuentro con el objetivo de volver a hacerse fuertes en casa y sumar un nuevo triunfo que les mantenga con opciones de dar caza al líder Formentera, al que tienen a 4 puntos de distancia.

«Es un partido muy complicado ante un rival que a nivel ofensivo tiene un potencial de los mejores de la Liga. Es un rival muy peligroso y tenemos que hacer un partido perfecto para poder ganar porque el Huesca B viene en una dinámica muy buena y seguro que será uno de los partidos más complicados de la temporada aquí en casa», declaró en la previa Manolo González, entrenador de la Peña, que cuenta para este encuentro con las bajas seguras de Piera y de Salinas, además de alguna duda.

Arnau Ortiz, nuevo fichaje

Por otra parte, la Peña Deportiva informó este sábado de la incorporación como refuerzo de Arnau Ortiz, un joven extremo izquierdo de 20 años y 1,75 metros de altura, que llega cedido por el Girona FC hasta final de temporada.

Compartir el artículo

stats