Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda División

El extremo del Cádiz Álvaro Jiménez, entre los candidatos a reforzar el equipo celeste

La UD Ibiza confirma el interés por el futbolista cordobés, sin minutos en el equipo de Primera

Álvaro Jimémez en un partido con el Cádiz. | TWITTER

Uno de los nombres que comienza a sonar con fuerza para reforzar el ataque celeste tras la baja de larga duración de Mati Bogusz es el del extremo cordobés Álvaro Jiménez, sin minutos en el Cádiz de Primera División.

Según han avanzado medios como El Desmarque y la cuenta Cazurreando del periodista Ángel García, el club ibicenco estaría muy cerca de conseguir la cesión del atacante andaluz de 26 años. Fuentes de la UD Ibiza confirmaron a este diario el interés el extremo diestro, que tiene una amplia experiencia en el fútbol profesional en equipos como el Getafe, con el que ascendió a Primera, el Sporting de Gijón o el Albacete. Esta temporada recaló en el Cádiz, pero tan solo ha disputado 485 minutos repartidos en 12 partidos, cuatro de ellos como titular, en los que logró un anotar un gol en la Copa del Rey.

Según publica El Desmarque, el Girona, el Tenerife y el América de México se interesaron por el extremo cadista, «pero finalmente es el Ibiza quien ha convencido al futbolista para dar el paso».

Mientras se concreta la incorporación de Álvaro Jiménez, el conjunto de Paco Jémez entrena con la mirada puesta en el encuentro del lunes frente al Real Zaragoza (Can Misses/21 horas). La plantilla celeste afronta con optimismo el choque correspondiente a la vigésimo quinta jornada de LaLiga SmartBank tras enlazar tres victorias consecutivas, la última con una sonora goleada en La Rosaleda frente a un histórico como el Málaga (0-5).

Real Valladolid y Sporting de Gijón abren esta noche una jornada que podría dejar a los celestes a un solo punto del ‘play-off’ si logran el triunfo en casa y se dan otros resultados favorables.

Compartir el artículo

stats