Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda B

La Peña Deportiva no falla ante el colista y salta al tercer puesto

El conjunto de Santa Eulària gana en el campo del SD Ejea por la mínima (0-1) con un gol de Max

Max, autor del gol de la Peña, ante el SD Ejea en Santa Eulària.

La Peña Deportiva se desquitó este domingo de su derrota en Santa Eulària frente al Formentera en el primer partido del nuevo año 2022 y se anotó esta jornada una valiosa victoria por la mínima (0-1) en el feudo del colista del Grupo-3 de la Segunda RFEF, el cuadro aragonés del SD Ejea.

El conjunto entrenado por Manolo González se hizo así con tres puntos de mucha valía y que relanzan a la Peña Deportiva en la clasificación, dado que los santaeulalienses salen de este fin de semana ganando dos posiciones en la tabla, pasando del quinto lugar a ocupar la tercera plaza con 30 puntos, a cuatro del líder, el Formentera.

El triunfo de los peñistas en este desplazamiento a tierras aragonesas se cimentó en un buen trabajo del colectivo y en la apuesta de los isleños por no irse de vacío de esa visita al colista. Los de la Villa del Río hicieron valer su mayor oficio y sacaron el máximo provecho de su único tanto, materializado por Max Marcet (0-1), en el minuto 25 de la primera parte, tras conectar con acierto un buen cabezazo al fondo de las mallas.

El choque, que se desarrolló con bastante equilibrio hasta el descanso, continúo con el mismo argumento hasta el final, con una Peña decidida a llevarse los tres puntos fuese como fuese.

Manolo González: «Hemos hecho el partido que tocaba»

Manolo González, entrenador de la Peña Deportiva, valoró el triunfo de su equipo frente al SD Ejea, que calificó de «muy importante».

«La victoria es muy importante porque ha sido en un campo que sabíamos que era muy difícil», aseguró el técnico del conjunto santaeulaliense, que, además, explicó: «Hemos hecho el partido que tocaba. El equipo ha jugado un encuentro muy serio y ha estado muy bien defensivamente. Hemos aprovechado una de las ocasiones que hemos hecho y el equipo pienso que ha estado correcto y muy sólido».

Compartir el artículo

stats