Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Tercera

El Sant Jordi se impone en el derbi y mira al ‘play-off’

El conjunto verdinegro vence (2-0) al Inter Ibiza en el estadio Kiko Serra para pasar a situarse en el sexto puesto de la tabla de clasificación con 39 puntos

El interista Ginaluca Vaccarini es parado en falta por Ndao.

La Penya Esportiva Sant Jordi se hizo este sábado con tres valiosos e importantes puntos en su campo, tras imponerse con solvencia en el derbi isleño que disputó contra el Inter Ibiza, al que los verdinegros doblegaron por un resultado de 2-0, con goles de Conrado y Sandro.

El Sant Jordi se impone en el derbi y mira al ‘play-off’ | VICENT MARÍ

El triunfo logrado en el estadio Kiko Serra en el duelo de rivalidad ibicenca de esta 25ª jornada de la Tercera balear permite al conjunto jordier mantener su proyección deportiva y seguir alargando su buena dinámica de resultados en este arranque del nuevo año 2022.

Con esta victoria, con la que saca doble provecho al sumarla a la derrota sufrida por el Portmany en Sa Pobla, el Sant Jordi da un salto ascendente en la tabla de clasificación para pasar del octavo al sexto puesto con 39 puntos, situándose a tres puntos de la zona del ‘play-off’.

Por su parte, el Inter Ibiza, con esta derrota da un paso atrás y cede una posición para ser ahora 17º con 20 puntos, a cinco de distancia de las plazas que dan derecho a la permanencia.

Arrancó el partido con ritmo en el estadio Kiko Serra y con ambos equipos queriendo hacerse acreedores a la victoria, aunque ninguno de los dos contendientes fue capaz de desnivelar el resultado durante el primer periodo, por lo que se llegó al descanso con empate a cero.

En el segundo periodo el Sant Jordi llevó más la iniciativa y acertó a desequilibrar el partido gracias al tanto materializado por Conrado, a los 65 minutos de juego.

El segundo para los locales, obra de Sandro, llegó en el 75, certificando así el triunfo verdinegro.

Compartir el artículo

stats