Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Tercera

Sant Jordi e Inter Ibiza dirimen hoy un derbi ibicenco pleno de emoción

El Sant Rafel recibe al Felanitx en busca de reacción, y el Portmany visita este sábado el feudo del Poblense

Una acción del derbi entre el Inter Ibiza y el Sant Jordi, de la primera vuelta, en Can Cantó. | JUAN A. RIERA

La 25 jornada de la Tercera balear ofrece este sábado un apetitoso menú completo para los aficionados de los cuatro equipos ibicencos que militan en la categoría, con un plato estrella para los paladares más exigentes, con la disputa de un derbi pitiuso pleno de emoción entre la Penya Esportiva Sant Jordi y el Inter Ibiza, a partir de las 16.00 horas en el campo municipal Kiko Serra.

El conjunto verdinegro, octavo con 36 puntos, a pesar de los problemas económicos que le han sobrevenido esta temporada quiere seguir manteniéndose con su línea ascendente en lo deportotivo y saldrá hoy a por tres puntos muy necesarios para poder continuar mirando hacia la parte alta de la clasificación

El Inter Ibiza, por su parte, llega a este pulso de rivalidad vecinal con la moral a tope, tras su clara e importante victoria de la pasada jornada frente al Sóller en Can Cantó por 3-1. Un triunfo que dejó a los auriazules a tres puntos de alcanzar la zona de la permanencia. Los interistas ocupan la 16ª plazacon 20 puntos, a tres del Mercadal, que es el 14º y delimita los puestos de la salvación.

También a las 16.00 horas el Sant Rafel saldrá en casa en busca de una reacción en forma de victoria ante el Felanitx que le permita salir de la crisis de resultados en la que se halla inmerso y en zona de descenso.

El Portmany, por su lado, que marcha séptimo con 36 puntos, se desplaza hoy para disputar un duro encuentro (17.00 horas) en el feudo del Poblense, segundo clasificado con 44 puntos.

Compartir el artículo

stats