Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Tercera

Portmany e Inter Ibiza celebran triunfos ante Binissalem y Sóller

Los de Sant Antoni son séptimos tras ganar por 2-0, mientras los ibicencos dan un paso hacia la salvación

Juan Carlos Ortiz, atacante del Portmany, lucha con un rival del Binissalem por el balón. | JUNA A. RIERA

La SD Portmany y el Inter Ibiza dieron este domingo una doble alegría al fútbol pitiuso en el cierre de la 24ª jornada de la Tercera balear, tras sumar ambos ayer sendas victorias en Sant Antoni y en Can Cantó.

El Portmany jugó con ambición y se deshizo en casa con solvencia del Binissalem, al que doblegó por un marcador de 2-0, gracias a los tantos logrados por Carlos Mora, justo al filo del descanso (1-0), y por Roberto, mediada la segunda mitad, para certificar un nuevo triunfo para los sanantonienses, que son séptimos con 36 puntos, con hasta dos y tres partidos menos disputados que algunos de los rivales que les anteceden en la clasificación.

Los futbolistas del Portmany, en plena celebración de uno de sus goles al Binissalem. | JUAN A. RIERA

El Inter Ibiza otea la permanencia

El Inter Ibiza, por su parte, festejó una importante victoria frente al Sóller, el noveno clasificado, al que los auriazules superaron en Can Cantó con claridad por 3-1, con goles de Vaccarini, por partida doble, en los minutos 30 y 53, y de Juan Cruz, en el minuto 62.

Este triunfo deja a los interistas en la 16ª plaza con 20 puntos, a tres de la permanencia. Los ibicencos, además, cuentan con dos partidos menos que los dos rivales que tiene por delante, el Rotlet Molinar y el Mercadal.

Compartir el artículo

stats