Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | SEGUNDA RFEF

Mikel Bueno rescinde con la Peña, que incorpora a Ramón López y a Lachèvre

El delantero Ramón López y el lateral Marc Lachèvre se incorporan a las filas del conjunto peñista

El lateral Marc Lachèvre. | P.D.

La SCR Peña Deportiva anunció ayer dos nuevos refuerzos de cara a la segunda vuelta del campeonato en el grupo 3 de Segunda RFEF y una marcha cuanto menos sorprendente, la del delantero Mikel Bueno. Tras repescar al defensa Gonzalo Pereira, el club peñista ha formalizado dos incorporaciones, la del delantero Ramón López, procedente del CD Ibiza, y la del joven lateral Marc Lachèvre, formado en las inferiores del RCD Espanyol.

Ramón López, aragonés de 31 años, llega procedente del CD Ibiza para reforzar la línea atacante del conjunto que entrena Manolo González tras la salida voluntaria de Mikel Bueno, que ha rescindido el contrato con el club de Santa Eulària por motivos personales. López debutó en Segunda B con la SD Ejea y la temporada pasada militó en las filas del CD Alcoyano. Esta temporada fichó por el CD Ibiza, conjunto con el que ha rescindido el contrato.

Por su parte, el defensa Marc Lachèvre Guerra llega cedido hasta final de temporada. El jugador, de 19 años, se ha formado en la cantera del RCD Espanyol, equipo del que procede, y llega para reforzar la línea defensiva del conjunto de Santa Eulària, que aspira a meterse en el play-off.

Compartir el artículo

stats