Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Motor

Toni Vingut ya está en Ibiza tras su odisea en Riad

Toni Vigunt con muletas, anoche a su llegada a casa. | D.I.

Toni Vingut ya está en casa. El piloto de Sant Antoni puso anoche fin a su odisea en el Rally Dakar 12 días después del aparatoso accidente que le apartó de la carrera. El ibicenco abandonó finalmente Riad, la capital de Arabia Saudí, en un avión medicalizado y tras hacer escala en Creta aterrizó en Ibiza pasadas las 10 de la noche, donde sin pasar por la terminal fue trasladado en ambulancia hasta su residencia en la isla.

Vingut llevaba días en un hospital de Riad a la espera de ser repatriado por la organización, después de sufrir el pasado día 2 un accidente con su quad que le provocó fisuras en varias costillas y una rotura en el peroné de la cual aún no ha sido operado. También se sometió a una intervención maxilofacial.

En una entrevista con Diario de Ibiza publicada este martes, el piloto del Motoclub de Formentera i Ibiza confesó que la incertidumbre que sentía era «terrible», que estaba «atrapado» en Riad y que tenía muchas ganas de regresar a casa. Vingut ya está con los suyos.

Compartir el artículo

stats