Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

Abierto el plazo de inscripción definitiva para la Mitja Marató y el 8K de Formentera 2022

Imagen del pelotón de atletas en una Mitja Marató. UNISPORT CONSULTING

El plazo de inscripción definitiva para la Mitja Marató y el 8K de Formentera 2022 ya está abierto. Todos los corredores que hayan solicitado la preinscripción en el plazo previsto podrán formalizar su plaza definitiva entre el 14 de enero y el 7 de febrero, según comunicó este miércoles la organización de la prueba, que recupera este año sus fechas habituales y se celebrará el 14 de mayo.

Así, una vez finalizado el plazo de preinscripción, la organización de la XIII Mitja Marató de Formentera y el 8K Sant Ferran-La Savina, ha adoptado la decisión de validar todas las solicitudes recibidas, sin necesidad de realizar el sorteo previsto inicialmente, por lo que todos los corredores y corredoras que hayan solicitado la preinscripción en el plazo previsto podrán formalizar su inscripción definitiva hasta el próximo 7 de febrero, a través de la web oficial www.marato-formentera.com. Si durante este período, no se hace la confirmación de la inscripción y el pago de la cuota, se perderá cualquier opción sobre la plaza.

Este año, la prueba, que cuenta con el patrocinio institucional del Consell de Formentera y el Govern de las Illes Balears, ofrece a todos los aficionados al running la increíble experiencia de correr por toda la isla de Formentera, el último paraíso del Mediterráneo. Cabe recordar que en la última edición, más de 3.000 atletas participaron entre la media maratón y en la cita de los 8 kilómetros, cifra que se espera superar el próximo 14 de mayo.

Compartir el artículo

stats