Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda RFEF

El CD Ibiza inicia el año empatando 2-2 en el derbi con el Andratx

Los rojiblancos logran a domicilio un punto valioso ante un rival directo en la tabla de clasificación

Llabrés, rodeado por varios jugadores del Ibiza. | J.LORENTE/FUTBOLBALEAR.ES

El CD Ibiza empató fuera ante el Andratx (2-2) en el primer partido del año, correspondiente a la jornada 17 de Segunda RFEF y con el que se cerró ayer la primera vuelta de la competición. Los ibicencos tiraron de nuevo de orgullo y esfuerzo para agarrar un empate que les permite seguir enganchados a la zona alta.

Un penalti permitió a los pitiusos adelantarse en el marcador, en un duelo igualado y con alternativas desde el inicio. El 0-1 despertó al Andratx, que adelantó líneas. Con el CD Ibiza más a la expectativa, Llabrés empató de cabeza a centro de Carlos Sánchez (1-1).

Se mantuvo la igualdad hasta el descanso, con los dos equipos sin ahorrar un esfuerzo y los rojiblancos dando mayor sensación de peligro en sus ataques.

El segundo tiempo comenzó con los dos equipos con más ambición en el césped y fue el Andratx el primero en hacer daño, en una contra que culminó Vinicius al aprovecharse de una salida en falso de Marcos Contreras (2-1).

El gol dejó tocado al CD Ibiza, que buscó llegar más rápido al área mallorquina y empezó a dejar más espacios. El Andratx pudo sentenciar a la contra, pero Carlos Sánchez no fue capaz de superar a Contreras en un pase de la muerte de Vinicius.

Un zapatazo de Soler desde la frontal del área permitió al CD Ibiza igualar de nuevo el resultado del duelo (2-2).

Compartir el artículo

stats