Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Tercera

Una jornada para nuevas sensaciones y con nuevos aplazamientos por covid

El Sant Jordi, el Sant Rafel y el Inter Ibiza compiten hoy por tres puntos necesarios para relanzarse en la liga

Imagen del Sant Jordi-Platges de Calvià. Vicent Marí

La jornada dominical de hoy en la Tercera balear se presenta de nuevo con encuentros aplazados y otros en el aire, en espera de confirmación de su celebración, a causa del covid.

Tras un arranque de año ciertamente atípico por las muchas suspensiones de partidos durante la pasada semana por los contagios y positivos por covid, el Portmany no jugará tampoco este fin de semana, al haber notificado el club sanantoniense varios contagios en su plantilla, al igual que en su juvenil.

El PE Sant Jordi, el Sant Rafel y el Inter Ibiza sí encaran hoy la competición con ganas de estrenarse en el año con nuevas y buenas sensaciones.

El Sant Jordi, octavo clasificado con 33 puntos, tratará de sacar un buen resultado esta tarde (16.00 horas) en el estadio Kiko Serra frente al Felanitx, el antepenúltimo con 14 puntos. Los verdinegros, que viven una complicada situación institucional por los obligados reajustes económicos que debe realizar el club, irán a por tres puntos que les hagan olvidar sus problemas con una nueva alegría deportiva.

Por la zona baja de la clasificación, el Sant Rafel, que es 17º en la tabla con 17 puntos, recibe esta jornada en su campo al Mercadal (13.30 horas), otro equipo que vive con la amenaza del descenso al acecho, al estar situado en la 15 plaza con 20 puntos. Los rafelers, tras un final de año agónico en cuanto a resultados, necesitan ganar como sea hoy para recuperar el terreno que han perdido en la tabla.

Finalmente, el Inter Ibiza, que ocupa el 18º lugar con 17 puntos, también afronta un complicado choque en el feudo del Poblense, el sexto clasificado con 35 puntos, en el que los interistas lucharán por no volverse de vacío.

Compartir el artículo

stats