Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

Reparto de títulos en las primeras finales del fútbol base de Ibiza y Formentera

Máxima emoción en la despedida del año con victorias para Sant Jordi (cadete), CD Ibiza (infantil), Santa Gertrudis (alevín), PDV (benjamín) y Portmany (prebenjamín)

61

Varios momentos de la final alevín disputada en Puig d'en Valls entre el Santa Gertrudis y la UD Ibiza.

Este fin de semana fue el escogido para poner el punto y final al año en el fútbol base pitiuso con las finales de las fases de clasificación, celebradas en diferentes sedes de la isla. No hubo un club dominador y los títulos se repartieron para alegría del numeroso público que asistió a cada una de las cinco finales disputadas entre las categorías prebenjamín y cadete.

El Portmany fue el club que más representantes clasificó para luchar por los primeros títulos de la temporada. Sin embargo, solo pudo celebrar el del conjunto prebenjamín tras golear por 4-0 a la Peña Deportiva en el encuentro disputado en el Municipal de Santa Eulària.

En benjamines el triunfo final recayó en el Puig d’en Valls A después de superar al conjunto rojillo de Sant Antoni por 2-4 en el duelo celebrado en el campo de fútbol de Sant Josep.

Todavía en fútbol-8, el Santa Gertrudis A de categoría alevín consiguió una victoria ajustada por 5-3 sobre la UD Ibiza en un choque espectacular vivido con intensidad y emoción en las abarrotadas gradas del Municipal de Puig d’en Valls.

En Sant Carles, ya en campo grande, se citaron el Portmany y el CD Ibiza de categoría infantil para dirimir una final muy igualada que se llevaron los de Vila por 3-4. Y en el campo municipal de Sant Rafel tampoco pudieron cantar victoria los de Sant Antoni en la final cadete, después de que la PE Sant Jordi alcanzase el triunfo por 2-3.

En otras competiciones, el Puig d’en Valls lidera la Liga alevín de primer año; el CD Ibiza se mantiene invicto en benjamines, y el Portmany Atlètic es el más fuerte en la Liga prebenjamín, en ambos casos de primer año. El fútbol base se detiene por las fiestas navideñas y regresará el fin de semana del 8 y 9 de enero.

Compartir el artículo

stats