Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Tercera RFEF

La PE Sant Jordi resurge en Muro y el Portmany choca con el Collerense

El partido del Inter Ibiza en Can Cantó es aplazado por varios casos de covid en el Santanyí

El ‘portmanyí’ Sergi Casals protege el balón, ayer en el partido disputado en Sant Antoni. | JUAN A.RIERA

El Portmany dio ayer un paso atrás en su escalada hacia las posiciones de ‘play-off’ tras firmar un empate sin goles frente al Collerense en el encuentro disputado en el Municipal de Sant Antoni. En cambio, la PE Sant Jordi resurgió con una victoria in extremis ante el Murense gracias a un gol en el descuento de Caruso.

Un lance del duelo ante el Collerense. | J.A.RIERA

En Sant Antoni, el Portmany encajó su segundo empate consecutivo, aunque encadena seis jornadas sin perder y se sitúa en la séptima posición de la tabla. No le va mal ir a Ibiza al Collerense, que dos jornadas antes había ganado en su visita al Inter Ibiza.

El técnico Carlos Luque gesticula. | J.A.RIERA

En Muro, el conjunto de David Escandell recuperó la senda de la victoria (1-2) que le negó el Platges de Calvià y prolonga su buen momento con nueve puntos de los últimos 12 disputados. El Sant Jordi se coloca undécimo tras una jornada en la que descansó el Sant Rafel (16º) y donde el Inter Ibiza vio suspendido su encuentro por los casos de covid detectados en su rival, el Santanyí. El fútbol en Tercera no se detiene y el próximo martes arranca la vigésima jornada con el Sant Rafel-Platges de Calvià; Sant Jordi-Sont Verí; Mallorca B-Inter Ibiza y Serverense-Portmany.

Compartir el artículo

stats